martes, 3 de marzo de 2015

Falso sushi de cangrejo, atún y aguacate.

Hoy os traemos un aperitivo muy original, fácil y rico. Se nos ocurrió el otro día mientras preparábamos la comida y ya estamos pensando en las mil y una forma en las que lo haremos a partir e ahora porque, en realidad, podéis ponerle todo lo que se os ocurra dentro :)
 
 
Ingredientes:
 
- Palitos de cangrejo enteros (tantos como queramos rellenar)
- 3 palitos de cangrejo troceados
- 1/2 aguacate maduro
- 1/2 tarrina de queso crema
- 1 lata pequeña de atún
- 1 pizca de sal
 
¿Cómo lo hacemos?:
 
 
Ponemos en un bol el aguacate, el queso, el atún, los 3 palitos de cangrejo troceados y la pizca de sal. Machacamos muy bien con ayuda de un tenedor hasta obtener una mezcla más o menos homogénea. Reservamos.
 
 
Tomamos un palito de cangrejo y lo desenrollas. Colocamos en un de los bordes un montoncito de la crema que hemos preparado y lo volvemos a enrollas, como si estuviéramos haciendo sushi.
 
Repetimos el proceso hasta agotar la crema. Con cuidado, cortamos los rollitos en rodajas del grosor que se quiera...¡y listo!
 
 


7 comentarios:

  1. Pues si son falsos me gusta!! yo es que no soy muy de sushi :)
    Y el sabor a marisquito que deben de tener.. ummm me pierdo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, deliciosa y de lo más original!! me encanta!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea¡¡¡ me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea de lo más original. Y con los que sobre del relleno para un sándwich

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh
    Pues da el pego eh??
    Para un día que esté vagueta y no quiera ponerme a hacer sushi de verdad, este "falso sushi" es la bomba!!


    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, esto lo tengo que hacer! jejejje Unbeso!

    ResponderEliminar