¡Hola! Hoy os vamos a mostrar cómo preparar en casa zumos muy ricos, fáciles y, lo que es más importante, sanos: sin azúcares, colorantes ni conservantes :). Son ideales para cualquier época del año aunque, ahora que se acerca el otoño, nos va a venir mejor que nunca el montón de vitaminas que nos van a aportar.
Lo único que vamos a necesitar es una licuadora, frutas y hortalizas frescas y combinarlas a nuestro gusto. Aquí os dejamos dos opciones DELICIOSAS que esperamos que probéis :)
Opción A (nuestro favorito):
- 2 zanahorias
- 2 manzanas
- 1 buen puñado de uvas
Opción B:
- 2 manzanas
- 2 peras
- 3 rodajas de piña natural (o de bote pero, en su jugo)
¿Cómo lo hacemos?:
Lavábamos las frutas y hortalizas que vayamos a utilizar (no vamos a pelarlas), las troceamos para quitar el centro a manzanas y peras y licuamos todo. Servimos y tomamos en el momento.
Hola!!.
ResponderEliminarA mi cualquiera de los dos me valdría, me encantan los frutos naturales y caseros, y al igual que tú, también suelo integrar alguna hortaliza por el medio. Es una manera sanisima de comenzar la mañana, fresca y llena de vitaminas.
Besines
La manera mejor de empezar la mañana . Probarlos son muy ricos y sanos.
EliminarNo me hags elegir, pues no sabría con cual quedarme, yo con los dos mejor que con uno, estarian impresionanteslos dos, además esto ss una fuente de vitaminas de las buenas...Besss
ResponderEliminarSi te gustan seguro que puedes con los dos , menuda carga de vitaminas para el cuerpo. Un beso
EliminarPara mí los dos, por favor!! besos
ResponderEliminarEs la forma más fácil de comer fruta, tan recomendado por los médicos. Para los niños ideal. Un beso.
Eliminar