Hoy os traemos otro entrante muy rico y original que hacía mucho tiempo que no preparábamos y que nos ha encantado recordar :). Nos gustan mucho los pimientos en todas sus versiones: pimientos asados, pimientos fritos, mermelada de pimiento...y así, rellenos, no iba a ser la excepción. Vamos con la receta:
Ingredientes (para 4 personas):
- 8 pimientos verdes más bien pequeños
- 2 patatas medianas
- 1/4 cebolla
- 3 huevos
- aceite
- sal
¿Cómo lo hacemos?:
Picamos las patatas para tortilla y las mezclamos con la cebolla finamente troceada. Ponemos en la sartén un buen chorro de aceite y freímos a fuego medio hasta que la patata esté bien blandita. En un bol ponemos lo huevos y los batimos bien, añadimos la patata escurrida y mezclamos con ayuda del tenedor.
Cortamos el culo a los pimientos y les quitamos las pepitas. Los rellenamos con nuestra mezcla de patata y huevo y los freímos en una sartén con un poco de aceite hasta que el huevo esté cuajado y el pimiento frito. Opcionalmente, podemos servirlos acompañados de ali-oli o cualquier otra salsa que nos guste (aquí tenéis más opciones).
Ja ja ,nosotras también los tenemos ,era un plato de mi madre al que le tenemos cariño ....bueno como a todos los heredados de ella.
ResponderEliminarQue rico !!
Un beso
Lourdes
Pues sí que tenemos gustos parecidos :) Es una receta muy sencilla pero, muy resultona y rica..Besos
EliminarSon riquísimos, los preparé hace un par de dias para cenar aprovechando que tenía muchos piminetos- Te han quedado estupendos!! Mil besillos
ResponderEliminarMuchas gracias :) Besos guapa
EliminarLos hago a menudo, en casa nada más hacerlos desaparecen, nunca sobran, viendo los tuyos me ha entrado el hambre, que ricura...Bess
ResponderEliminarEn nuestro caso, alguno ni siquiera llegó a la mesa...de la sartén a la boca :) Un besito
Eliminar